'Pleito' en Morena: Monreal y Ramírez Cuéllar disputarían coordinación en San Lázaro

El exaspirante a la candidatura presidencial de Morena competiría contra un cercano de Sheinbaum por la bancada guinda.

'Pleito' en Morena: Monreal y Ramírez Cuéllar disputarían coordinación en San Lázaro
El exaspirante a la candidatura presidencial y el cercano a Sheinbaum por la bancada.
Fotos: Cuartoscuro

Fuentes de Político MX nos cuentan que ni ha empezado la siguiente Legislatura en el Congreso y el agarrón por las posiciones clave al interior de la bancada de Morena ya está con todo.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Y es que Ricardo Monreal, quien se bajó de la candidatura presidencial con la promesa de competir por la Ciudad de México, fue despojado de la capital del país a cambio de coordinar la bancada guinda en la Cámara de Diputados, a donde ahora va como candidato plurinominal.

Político MX te recomienda: ¡Morena se cierra en San Lázaro! Cámara de Diputados avala en lo general Ley de Amnistía

Ahora se enfrenta a Alfonso Ramírez Cuéllar, cercanísimo a la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum y quien hace dos legislaturas fuera presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, donde dejó de recibir a presidentes municipales para gestionar proyectos locales y desapareció el Ramo 33.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]