Pleito entre Eugenio Derbez y canal Enchufe TV: Esto se sabe

Aclaró que él no participó en filme de Enchufe TV y se quejó de que se quisieran aprovechar así de su nombre

Pleito entre Eugenio Derbez y canal Enchufe TV: Esto se sabe

Eugenio Derbez publicó un video en el que denunció que el canal de YouTube, Enchufe TV, usaba su imagen, sin su consentimiento, para promocionar una película que produjeron.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Derbez “se queja” del uso de su imagen para promocionar el filme Misfit.

“Amigos, no estoy de acuerdo en que utilicen mi imagen de esta manera. Uno puede ser buena gente pero… todo tiene un límite”, afirmó el comediante.

Este reclamo fue realizado por el actor después de que Enchufe TV usara su imagen para promocionar dicha película, en la que él no participó.

“¡Confirmado! Eugenio Derbez estará en nuestra película Misfit! Desde el jueves 14 de octubre”, mencionó el canal de YouTube a través de su Instagram, donde mostraban la cara de Derbez superpuesta en la de una actriz.

Sin embargo, Eugenio Derbez aclaró que él no participó en filme de Enchufe TV y se quejó de que se quisieran aprovechar así de su nombre.

“No participo (en la película) y creo que es una falta de respeto, ahora sí se pasaron de verdad ya, y también creo que es el colmo que utilicen mi imagen de esa manera y queriéndose aprovechar de mi nombre”, dijo.

Posteriormente, Derbez mencionó que tras reunirse con sus abogados y ver la película tres veces, y analizar “con peritos” la escena que compartió el canal, descubrió que él no es quien aparece en dicha escena, lo que lo obligaría a tomar “medidas exactas”.

Tras esta declaración el comediante sacó una cinta para medir, revelando así que se trata de una broma.

Después, pidió a quienes miraban el video que miraran la película Misfit, que se estrenará el próximo jueves 14 de octubre, además de dirigirse a Enchufe TV.

“Confíen en ustedes, en verdad, confíen en ustedes. Tienen mucho talento, me reí mucho con la película, es una gran producción, tiene grandes actores, tiene muy buen humor, ¡así que dejen de usarme!”, concluyó.

Con información de Reporte índigo.