Población de Shanghai en cuarentena por COVID-19 afirma que se está quedando sin comida

El gobierno chino dio a conocer que la ciudad más grande del país registró un total de 20 mil casos de contagios de COVID-19.

Población de Shanghai en cuarentena por COVID-19 afirma que se está quedando sin comida

A raíz del aumento del número de personas contagiadas de coronavirus o COVID-19, el gobierno de China impuso una cuarentena obligatoria para la población de Shanghai, la ciudad más grande del país asiático. Ante está situación, diferentes residentes de Shanghai afirman que, debido a las estrictas medidas de distanciamiento social aplicadas por las autoridades gubernamentales, muchas personas se están quedando sin comida en sus hogares. 

De acuerdo con información de la BBC, los residentes de esta ciudad china están confinados en sus hogares después de que las autoridades informaran que se registraron casi 20 mil casos positivos de COVID-19, siendo esto uno de los mayores brotes de coronavirus en la historia de la ciudad. 

Sin embargo, detallaron que el gobierno de Shanghai aseveró que, pese a que la ciudad está pasando por un momento complicado, continuarán buscando mejorar las acciones y medidas que se implementen para evitar una mayor catástrofe sanitaria.