Pobladores de Calcahualco, Veracruz violentan Palacio Municipal y queman patrulla

Los hechos se registraron durante la mañana de este miércoles, luego de que previamente los inconformes se habían presentado en el recinto para dialogar con la alcaldesa para pedirle obras de agua potable, alumbrado público y drenaje.

Pobladores de Calcahualco, Veracruz violentan Palacio Municipal y queman patrulla

Armados con machetes, un grupo de habitantes de Calcahualco, Veracruz tomaron el Palacio Municipal, en protesta porque acusan que la alcaldesa Guadalupe Carrillo no ha cumplido con supuestos acuerdos. Además, le prendieron fuego a una patrulla.

¿Qué ocurrió? Los hechos se registraron durante la mañana de este miércoles, luego de que previamente los inconformes se habían presentado en el recinto para dialogar con la alcaldesa para pedirle obras de agua potable, alumbrado público y drenaje.

Al no obtener respuesta positiva a sus demandas el pasado lunes, regresaron este miércoles para exigir a la presidenta municipal que diera la cara y atiendiera a la población.

Lo último. Elementos de la Policía Municipal intentaron desalojar a los comuneros, lo que provocó que estos rompieron vidrios, sacaron mobiliario del Palacio e incendiaron una patrulla de la Policía, además de que obligaron a los preventivos a retirarse.