Políticos condenan amenaza y piden protección para Francisco Reséndiz

Políticos, principalmente desde las cuentas de senadores, condenan la amenaza que sufrió Francisco Reséndiz, editor de El Universal, la mañana de este sábado 27 de noviembre.

Políticos condenan amenaza y piden protección para Francisco Reséndiz
Foto: El Universal.

Políticos, principalmente desde las cuentas de senadores, condenan la amenaza que sufrió Francisco Reséndiz, editor de El Universal, la mañana de este sábado 27 de noviembre, además que pidieron que se le brindara la protección correspondiente e inmediata.  

Los senadores del PRD condenaron la amenaza que busca limitar la labor periodística del editor de El Universal y se sumaron  a la exigencia de brindarle protección inmediata.

Mientras que la senadora del PAN, Lilly Téllez, señaló que el Gobierno de Ciudad de México  debe brindar protección de inmediato al editor de El Universal: “Los atentados contra periodistas han rebasado a las autoridades”, indicó. 

En la cuenta de los senadores del PAN, condenaron las amenazas en contra de Francisco Reséndiz, editor de El Universal. 

Ignacio Morales Lechuga, exprocurador General de la República y de Ciudad de México, expresó su solidaridad con el editor del Universal, amenazado por ejercer la libertad de expresión: “Estás amenazas que pretenden coartar las libertades deben desaparecer”.