Poncho de Nigris revela detalles sobre romance con Irma Serrano 'La Tigresa'

Sin duda, la supuesta relación amorosa que protagonizaron La Tigresa y Poncho de Nigris dio mucho de qué hablar, por lo que surgieron rumores que solamente el ahora influencer utilizaba a la famosa y le quitó dinero.

Poncho de Nigris revela detalles sobre romance con Irma Serrano 'La Tigresa'

A mediados de los años 2000, con el estreno de Big Brother, muchas personas se dieron a conocer tras participar en el reality, entre ellos Poncho de Nigris, quien logró gran popularidad y quien después fue relacionado sentimentalmente con Irma Serrano, mejor conocida como La Tigresa.

Sin duda, la supuesta relación amorosa que protagonizaron La Tigresa y Poncho de Nigris dio mucho de qué hablar, por lo que surgieron rumores que solamente el ahora influencer utilizaba a la famosa y le quitó dinero.

Pero antes de que todo esto surgiera, aparentemente Irma Serrano y Poncho de Nigris acordaron fingir un supuesto noviazgo para promoción de ambos, además que de acuerdo con el influencer, La Tigresa quería poner celoso al Pato Zambrano, ex participante de Big Brother, con quien también se rumora que la vedette tuvo una relación.

“Fue estrategia de ella. Ella se clavó con el Pato (Zambrano), vio que funcionó muy bien con la prensa, entró el otro regiomontano, más galán, y dijo ‘De aquí soy’. Me buscó; salí de Big Brother y ella me buscó”, dijo en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.​

En esa misma entrevista, Poncho de Nigris recordó la primera vez que acudió a la casa de Irma Serrano, en donde había mucha prensa, algo que lo asustó. Después dijo que tras terminar su trato con La Tigresa, no pudo despedirse bien de ella.

“Me hubiera gustado despedirme bien de la señora, todavía que está viva. Si me llega a ver, estoy en toda la disposición de darle un abrazo y decirle ‘Gracias y perdón’. Perdón porque estábamos chavos y nos pasábamos de lanza en el aspecto en que dábamos entrevistas y hablábamos… decía que yo era su novio, pero nunca fuimos novios, era una onda publicitaria”.

Tras aclarar que nunca fueron novios, Poncho de Nigris aseguró que en una ocasión la actriz intentó tener intimidad con él.

Una vez sí me quiso agarrar la mano, una vez se desnudó. Yo le dije que me gustaban los hombres. Nunca la besé, nunca le di un beso en la boca. No me gusta decir mentiras. Más que la respeté, yo la veía con una abuela porque era grande; imagínate haber tenido relaciones sexuales con ella, yo no lo iba a disfrutar, no estaba enamorado”, agregó.

El influencer destacó en aquella ocasión que Irma Serrano tal vez armó una estrategia de fingir una relación con dos ex participantes de Big Brother para llamar la atención.

“A lo mejor ella entró en ese juego, porque la verdad es ésta: ella anduvo con presidentes y gente importante, y después se agarra a dos pendejos que hacen mucha publicidad, pero a ella le afecta porque la gente ya no le toma la seriedad, la importancia que se merecía como Irma Serrano. Yo creo que por eso se desapareció; su estrategia funcionó, pero la manipularon los medios y la prensa para que hiciera todo lo que hizo”.

Por otra parte, en una entrevista para el programa Hoy, Poncho de Nigris declaró que en ningún momento tomó dinero de Irma Serrano como muchos aseguran, entre ellos el sobrino de la vedette.

“A mí me gustaría que esa persona le dé el micrófono a la señora y que le preguntaran por Poncho de Nigris, y si tocó un peso de algo de ella. Seguro que ella va a decir: 'Ponchito nada que ver, lo vi un mes en mi vida', porque nos vimos un mes que estuvimos dándole celos a Pato (Zambrano) y luego ya regresó con el Pato”.

Aunque solamente se vieron un mes y cortaron comunicación, ahora que han pasado los años, Poncho de Nigris desea ver a La Tigresa y poder presentarle a su familia, así lo dijo con Gustavo Adolfo Infante.

“Sí me gustaría organizar una reunión y llevarle a mis hijos, porque a lo mejor me muero yo primero, pero me quiero despedir de ella bien. Fue un lapso corto, bonito en mi vida. Aquí estamos, me siguen preguntando por ella, fue una estrategia publicitaria pero no estuvo mal. No le toqué un peso, Pato sí le bajó una casa en Acapulco en una buena lana”. 

Con informaicón de Milenio