Poncho Herrera habría 'traicionado' a su esposa con Ana de la Reguera

Al parecer, su matrimonio se desgastó desde la pandemia "por su agenda de trabajo", dicen.

Poncho Herrera habría 'traicionado' a su esposa con Ana de la Reguera
Foto: Agencia México

Hace unas semanas el actor y cantante mexicano Poncho Herrera informó en un comunicado, sobre su separación de su esposa Diana Vázquez, madre de sus hijos Daniel y Nicolás. El integrante de la agrupación musical RBD, manifestó que tomaron la decisión.

Ahora, ha surgido el rumor de que Poncho Herrera le fue infiel a su esposa, con la actriz Ana de la Reguera. Según una publicación de TVNotas, las cosas con Diana Vázquez no terminaron de la mejor manera, como manifestó en el comunicado compartido en sus redes sociales.

Un presunto amigo del ex RBD, contó a la revista antes mencionada: "entre Poncho y Diana ya no había amor ni pasión". Al parecer, su matrimonio se desgastó desde la pandemia "por su agenda de trabajo y a eso, súmale que él cayó redondito con Ana de la Reguera, ella fue la tercera en discordia".

Los actores tendrían una amistad desde el 2012 y en septiembre pasado, se reencontraron para trabajar en la película "Qué viva México". Durante las grabaciones "tuvieron chance de estar tiempo juntos, se engancharon muy rápido, iniciaron un romance en secreto".

Posteriormente, a Diana Vázquez le llegó el chisme de que el padre de sus hijos tenía un amorío. Al reclamarle y ante la crisis de pareja que tenían, supuestamente "Poncho aceptó su infidelidad y le dijo que no lo hacía feliz y que quería el divorcio".

Asimismo, el "amigo" del actor, contó que Ana de la Reguera puso sus condiciones a Poncho Herrera para poder andar con él: "llegó a decirle que no iba a ocupar el papel de amante y que si quería estar con ella.

Diana se convirtió en mi cómplice de travesía y con ella hemos dado vida a nuestros adorados hijos. Es una madre excepcional, una mujer fuerte y tiene un corazón enorme", resaltó el ex RBD en el comunicado donde dio a conocer su separación.

Con información de El Debate