“Por el bien del PRI y de México Alejandro Moreno debe dejar la dirigencia”, dice Roberto Madrazo

Roberto Madrazo, excandidato a la Presidencia, aseguró que el diputado Alejandro “Alito” Moreno debe dejar la dirigencia nacional del PRI “por el bien del partido y de México”. Esto tras los resultados de la jornada electoral del pasado domingo 5 de junio.   

“Por el bien del PRI y de México Alejandro Moreno debe dejar la dirigencia”, dice Roberto Madrazo
“Por el bien del PRI y de México Alejandro Moreno debe dejar la dirigencia”, dice Roberto Madrazo
Foto: WRadio

Roberto Madrazo, excandidato a la Presidencia, aseguró que el diputado Alejandro “Alito” Moreno debe dejar la dirigencia nacional del PRIpor el bien del partido y de México”. Esto tras los resultados de la jornada electoral del pasado domingo 5 de junio.   

A través de redes sociales, el también exgobernador de Tabasco, destacó que Moreno debe dejar el liderazgo del PRI para dar inicio a una dirigencia de consensos. 

“Se debe convocar a la asamblea nacional para elaborar una nueva propuesta competitiva. Solo aprendiendo del pasado, el PRI puede aspirar a un futuro”, agregó. 

Roberto Madrazo, quien también ha fungido como presidente nacional del PRI, ha estado muy activo a través de su cuenta de Twitter, donde sus últimos mensajes han sido de crítica al papel desempeñado de Alito Moreno en los comicios de este domingo, donde el partido no pudo retener dos bastiones: Oaxaca e Hidalgo. 

Sin embargo, estos pronunciamiento ya tuvieron una respuesta de Moreno Cárdenas, quien dirigió su reacción tanto a Roberto Madrazo como a Francisco Labastida cuestionando “¿Qué hicieron ellos por el PRI?”.

“Yo lo único que tengo que decir es que les aprecio porque fueron dirigentes del partido, pero hay que preguntarles ¿Qué hicieron ellos por el PRI? ¿En qué estados de la República estuvieron? ¿A qué candidatos ayudaron? ¿Cuándo se acercaron al partido? ¿Cuándo repartieron un volante? Ellos nunca estuvieron cerca del PRI”, indicó.