Por Ivonne Ortega, Roberto Palazuelos se aleja de MC

De acuerdo con fuentes de Político MX, se dice que Ivonne Ortega, desde Yucatán, desplegó al interior de ese partido político toda una campaña en contra del empresario.

Por Ivonne Ortega, Roberto Palazuelos se aleja de MC

Nos cuentan que más de uno asegura que el alejamiento que tuvo el actor Roberto Palazuelos con Movimiento Ciudadano (MC) es cortesía de la expriista y ahora diputada federal, Ivonne Ortega.  

De acuerdo con fuentes de Político MX, se dice que Ivonne Ortega, desde Yucatán, desplegó al interior de ese partido político toda una campaña en contra del empresario. Una situación que ha molestado a algunos integrantes del instituto político. 

Pero que a su vez esta situación la ha aprovechado bien el PRD, quien desde hace meses ya tiene contacto con el empresario.

Cabe recordar que el pasado 14 de diciembre, Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, explicó que aún siguen manteniendo el diálogo abierto con Palazuelos para la gubernatura de Quintana Roo de 2022, en donde tendrán hasta el 7 de enero para definir algún acuerdo o alianza. Sin embargo, Alejadro Moreno Cárdenanas, líder del PRI, destacó que su partido no ha tenido algún tipo de contacto con el también actor. 

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]