¿Por qué Crunchyroll es tendencia y qué pasará con el anime online?

Se ha anunciado que todo el contenido que albergaba Funimation en su página web formará parte del catálogo de Crunchyroll

¿Por qué Crunchyroll es tendencia y qué pasará con el anime online?
¿Por qué Crunchyroll es tendencia y qué pasará con el anime online?

Una alianza para difundir el anime en todo el mundo. Japón es una de las potencias creativas cuando se habla de anime y manga. Al ser uno de los contenidos con más difusión ilegal en Internet, se crearon plataformas oficiales en las que se pueden encontrar temporadas completas, estrenos y transmisiones en simultaneo con el país asiático.

El martes 1 de marzo se convertirá en una fecha importante en el calendario de los fanáticos del anime gracias a un anuncio que hizo Crunchyroll, una de las plataformas más populares por los seguidores de producciones de culto, así como las más recientes en la TV y sitios web alternativos de Japón.

Se ha anunciado que todo el contenido que albergaba Funimation en su página web formará parte del catálogo de Crunchyroll. Esto ocasionará que la plataforma se convierta en el archivo más grande que hay de anime y que está disponible de manera online. Esta noticia ha causado que sean tendencia en Twitter por el impacto que tendrá en la industria de las animaciones, así como la presencia que tendrá en comparación con sus competidoras.

“Entrando juntos en esta nueva era, no podríamos estar más emocionados de servir a una comunidad unida y vibrante de fans del anime, creadores y artistas. ¡Muchas gracias por llevar el anime al siguiente nivel con nosotros!”, escribieron en el mensaje dedicado a su comunidad.

Toldas las series y películas de Funimation y Wakanim comenzarán a llegar a Crunchyroll, con lo que los usuarios tendrán más doblajes y subtítulos. Entre sus contenidos más famosos se encuentran My Hero Academia, Naruto Shippuden, Jujutsu Kaisen, ODDTAXI, Tokyo Revengers y Fruits Basket.

Entre los países que podrán disfrutar de esta unión de contenidos se encuentra Perú. En nuestro país se encuentra disponible su página web y los tres modelos de suscripción que se puedan adquirir de manera online.

Pero, ¿qué pasará con Funimation? Esta solo añadirá los nuevos episodios de las series que ya están en marcha. Como parte de esta alianza, los suscriptores anteriores recibirán una oferta especial para conseguir 60 días gratis de la versión premium. Ellos recibirán un correo con un enlace único que canjear.

Con información de Infobae