¿Por qué se reunió AMLO con Evelyn Salgado y Cuitláhuac García en Palacio Nacional?

El presidente viajará a Guerrero para brindar detalles de la inversión que se hará para construcción de caminos.

¿Por qué se reunió AMLO con Evelyn Salgado y Cuitláhuac García en Palacio Nacional?

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Palacio Nacional con la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado y con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, ambos morenistas. 

A su salida, Salgado Pineda indicó que este domingo AMLO visitará Guerrero para reunirse con los 22 presidentes municipales de La Montaña y en donde se darán detalles de la inversión de más de 2 mil 100 millones de pesos para la construcción de 66 caminos rurales para esa región.

¿Qué se dijo? “Estamos muy contentos, muy contentas de la visita de nuestro presidente. Efectivamente va el domingo a reunirse con los 22 presidentes municipales de La Montaña y muy contentos, ya se va a dar a conocer el recurso, el monto. Son más de 2 mil 100 millones de pesos, serán en total 66 caminos para La Montaña y es un gran beneficio para nuestra gente”. 

Además, señaló que el tema de la seguridad de la entidad no estuvo en la mesa de conversión de este martes, sino todo se enfocó en la organización de la visita. "Creo que se está saldando esta deuda histórica con los pueblos que necesitaban esta conectividad, creo que se está avanzando, el presidente está muy contento y el domingo lo vamos a recibir como se merece”. 

Mientras que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, no quiso dar declaración alguna a su salida de Palacio Nacional.

Con información de El Universal