¿Por qué serie de Gloria Trevi no incluirá a Sergio Andrade?

Hasta el momento se desconoce quién sera la actriz encargada de dar vida a la famosa

¿Por qué serie de Gloria Trevi no incluirá a Sergio Andrade?

Desde finales del año pasado se dio a conocer que Televisa estaba preparando una serie sobre la vida de Gloria Trevi y Carla Estrada sería la productora encargada de llevar a cabo el proyecto. Hasta el momento se desconoce quién sera la actriz encargada de dar vida a la famosa, sin embargo, uno de los detalles que más ha llamado la atención es el hecho de que su exproductor y pareja Sergio Andrade no será mencionado en el proyecto, ¿la razón? la productora la dio a conocer.

“La verdad es que hay tres, cuatro niñas, que están estudiando con unos maestros, esperemos que se apliquen y que de ahí saquemos a ‘La Gloria'”, comentó la productora de Quinceañera, durante una entrevista para el programa De Primera Mano.

Carla, agregó que la serie tocará puntos importantes en la vida de la cantante a lo largo de 50 capítulos, sin embargo, buscará no confundir la ficción con la realidad.

Clan Andrade

“Se van a omitir muchas cosas, definitivamente, porque son 50 capítulos y es una vida de 30, 40 años, entonces no podemos ver el 100% de las cosas”, comentó la productora, quien agregó que la trama no abordará la época del clan Andrade, por lo que Sergio Andrade no será mencionado.

“No, él no va en la telenovela. Él, no”, dijo y aseguró que en la vida de Gloria Trevi hay muchas que contar por lo que considera innecesario enfocarse en una sola cosa como el conocido escándalo.

Gloria aparecerá en la serie

Lo que sí sucederá es que Gloria Trevi participará en su serie, pues en los últimos episodios hará acto de presencia, ya que contará su vida adulta.

“Se va a personificar a sí misma, ya en la última etapa ella es ella, para que poner otra actriz si lo puede hacer”, dijo la creadora. Hasta el momento no hay fecha de lanzamiento ya que Televisa pidió darle prioridad a la serie de Vicente Fernández que será protagonizada por Pablo Montero y se estrenará en marzo.

Con información de Radio Fórmula