Portal del gobierno de Guerrero fue hackeado y le dejaron un mensaje

El portal oficial del gobierno de Guerrero, que encabeza Evelyn Salgado Pineda, fue hackeado, lo cual fue reportado por los mismos ciudadanos ya que se dejó un mensaje.

Portal del gobierno de Guerrero fue hackeado y le dejaron un mensaje

El portal oficial del gobierno de Guerrero, que encabeza Evelyn Salgado Pineda, fue hackeado, lo cual fue reportado por los mismos ciudadanos ya que se dejó un mensaje en el que, entre otras cosas, se evidenciaba que “no tiene seguridad en sus sistemas”. 

“Administración 2021-2027. Mtra. Evelin Cecia Salgado Pineda. Gobernadora Constitucional del Estado de Guerrero, no tiene seguridad en sus sistemas, primero su teléfono, hoy su portal después la intimidad de sus secretarios, así como la Nómina y lista de Raya. Como puede tener espías de Guadalajara haciendo negocios a su espalda”, señalaba el mensaje. 

¿Por qué es importante? Sobre el asunto Evelyn Salgado dio a conocer que la intervención a la página oficial está siendo investigada por la Policía Cibernética.

Antecedente. El pasado 22 de octubre, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, dio a conocer que su cuenta de WhatsApp fue hackeada con fines de extorsión, por lo que pidió hacer caso omiso a cualquier mensaje a su nombre pidiendo alguna cantidad de dinero. 

Con información de El Universal.