Portavoz del príncipe Carlos de Inglaterra rechaza supuesta afirmación que señala al miembro de la realeza británica por cuestionar el color de piel de sus nietos
Los rumores derivan de la publicación de un libro de un periodista estadounidense que asevera que el príncipe de Gales realizó esos comentarios el día que se anunció el compromiso entre el príncipe Enrique y Meghan Markle.

La oficina privada del príncipe Carlos de Inglaterra rechazó las afirmaciones que señalan al miembro de la famila real británica por supuestamente cuestionar el posible color de piel de sus nietos.
De acuerdo con información de The Guardian, los rumores derivan de la publicación de un libro del periodista estadounidense Christopher Andersen. En su publicación, el periodista norteamericano asegura que el príncipe británico cuestionó la posible complexión física de su nieto, haciendo relación con el color de piel de Meghan Markle.
Andersen explicó que los supuestos comentarios del prícipe Carlos sucedieren el día que el príncipe Enrique anunció su compromiso con Meghan Markle, que en su momento era una actriz de Hollywood.
Prince Charles Asked About the Skin Color of Meghan Markle and Prince Harry's Baby, New Book Claims pic.twitter.com/hPoD8Ovx5G
— People (@people) November 29, 2021