Posible candidatura de Miguel Torruco Garza a la alcaldía Miguel Hidalgo tendría visto bueno de Sheinbaum

Nos dicen que el diputado federal Miguel Torruco Garza contaría con la estructura del exalcalde Víctor Hugo Romo

Posible candidatura de Miguel Torruco Garza a la alcaldía Miguel Hidalgo tendría visto bueno de Sheinbaum
Víctor Hugo Romo y Miguel Torruco Garza.
FOTO: Tomada del la cuenta de X oficial de Víctor Hugo Romo (@vromog)

No se lo vayan a decir a nadie, pero más de uno asegura que la posible llegada de Miguel Torruco Garza para ocupar la candidatura de Morena a la alcaldía Miguel Hidalgo tendría el visto bueno de Claudia Sheinbaum y dicen toda la estructura del exalcalde Víctor Hugo Romo.

De ahí que fuentes de Político MX nos digan que solo falta que el Partido Verde acepte sumar su estructura que tiene en uno de los distritos electorales.

Cabe recordar que Torruco Garza participó en la encuesta interna de Morena para definir al candidato de Morena a la Jefatura de Gobierno capitalina, la cual finalmente quedó en manos de Clara Brugada.

Además, en días pasados el exalcalde Víctor Hugo Romo presumió una reunión con Miguel Torruco: junto con la leyenda: “Pronto tendrán más señales” y acompañado por el hashtag “Juntos por MH”.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]