Posible candidatura de Rocío Nahle en Veracruz generaría pleito entre morenistas

Habría algunos morenistas que no están conformes con su aspiración.

Posible candidatura de Rocío Nahle en Veracruz generaría pleito entre morenistas
Morena en conflicto en Veracruzpor inconformidad en aspiraciones de Nahle
Foto: Cuartoscuro

Fuentes de Político MX nos comentan que donde hay un tremendo pleito es en el partido Morena del estado de Veracruz.

Y es que nos dicen los que saben que el secretario de Gobierno, Eric Cisneros, traería pleito con algunos morenistas que simpatizan con la posible candidatura de la secretaria de Energía, Rocío Nahle, algo que nos dicen disgustaría al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Político MX te recomienda: Estarían organizando eventos a favor de Rocío Nahle para candidatura a gobierno de Veracruz

Y es que hasta hace unos meses, Cisneros sonaba como posible aspirante de Morena al gobierno de Veracruz. Además, del secretario de Gobierno, a la lista se suma el diputado federal Sergio Gutiérrez, quien ya también levantó la mano para buscar la candidatura.

La única que hasta el momento no ha hecho oficial su aspiración es Nahle García, aunque en meses pasados expresó en un video que compartió en redes sociales que Veracruz es “su hogar” y “su destino”, esto de cara a las próximas elecciones estatales del 2024.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]