Pospondrán comparecencias de Sedatu, Segob e IMSS; serán después del PEF 2022

Por acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la Cámara de Diputados se pospondrán las comparecencias de los titulares de la Secretaría de e Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón; Adán Augusto López Hernández...

Pospondrán comparecencias de Sedatu, Segob e IMSS; serán después del PEF 2022

Por acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la Cámara de Diputados se pospondrán las comparecencias de los titulares de la Secretaría de e Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón; Adán Augusto López Hernández, de la Secretaría de Gobernación (Segob) y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoe Robledo.  

El acuerdo de la Junta de Coordinación Política contempla que estas comparecencias se realicen para después de la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) de 2022. 

¿Qué más se dijo? El acuerdo de la Jucopo, también contempla el cambio al formato de comparecencia del presidente del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, para quedar de la siguiente manera: 

La ronda inicial de posicionamientos de los grupos parlamentarios será en orden creciente; se harán dos rondas de pregunta, respuesta y réplica, a cargo de los grupos parlamentarios.