Posponen audiencia del Bronco por problemas de salud al domingo 10 de abril a las 9:00 horas

Aunque todavía se encuentran debatiendo el asunto, los abogados del ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, pidieron al juez de control diferir la audiencia virtual que se llevaba a cabo.

Posponen audiencia del Bronco por problemas de salud al domingo 10 de abril a las 9:00 horas
La nueva audiencia será el próximo domingo 10 de abril a las 9:00 horas.

La audiencia de Jaime Rodríguez Calderón, “el Bronco”, exgobernador de Nuevo León, que estaba prevista para este viernes, se suspendió debido a un problema de salud del exmandatario, por lo que se programó una nueva para el domingo 10 de abril a las 9:00 horas.

Aunque todavía se encuentran debatiendo el asunto, los abogados del ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, pidieron al juez de control diferir la audiencia virtual que se llevaba a cabo por el estado de salud en que se encuentra el ex mandatario.

Fuentes cercanas al caso confirmaron que en la audiencia se encuentra un representante de la Procuraduría del Adulto Mayor y que tanto Jaime, como Manuel González, exdirector de Metrorrey, y Jorge Longoria, exdirector de la Agencia Estatal de Transporte, son personas mayores de edad.

La fuente precisó que la audiencia la están dilatando por el estado de salud que presenta el ex gobernador, sin dar más detalles al respecto. Incluso, antes de que comenzara la audiencia el médico de cabecera arribó al Penal de Apodaca 2 para monitorear el estado de salud de Jaime. A su salida, que duró apenas unos 20 minutos, el doctor Carlos Elizondo no dio declaraciones al respecto.