PRD acusa a AMLO y Morena de irrupción en instalaciones del INE, pide frenar provocadores

Un grupo de aproximadamente 40 personas integrantes de la Alianza de Organizaciones Sociales APL, irrumpió en las instalaciones del INE

PRD acusa a AMLO y Morena de irrupción en instalaciones del INE, pide frenar provocadores

El representante del PRD ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Ángel Ávila hizo un llamado a Morena y al presidente Andrés Manuel López Obrador, “para que frenen a sus provocadores”, luego de que acusó que irrumpieron las instalaciones del órgano.

Esto luego de que un grupo de aproximadamente 40 personas integrantes de la Alianza de Organizaciones Sociales APL, irrumpió en las instalaciones del INE.

En su cuenta de Twitter, el perredista en representación del partido señaló que rechazaba las acciones de agresión contra el INE y responsabilizó a Morena y al presidente.

“Estas provocaciones son responsabilidad del Presidente @lopezobrador_ por su campaña de  odio y de desprestigio en contra de la institución que es baluarte de la democracia mexicana”, señaló.

Manifestó su rechazo a que sea el camino a la violencia como se diriman las diferencias y pidió que frenaran a sus provocadores que se encontraban a dentro del INE a fin de salvaguardar a los trabajadores de esta institución. 

 “La violencia y la polarización no ayudan. Es momento de defender nuestras libertades”, puntualizó.