PRD debe definir lanzar convocatoria para candidatos a gobernador en Hidalgo antes del 18 de diciembre

Después, del 17 de enero al 10 de febrero se llevarán a cabo las precampañas de todos los perfiles que emitan su registro.

PRD debe definir lanzar convocatoria para candidatos a gobernador en Hidalgo antes del 18 de diciembre

La Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) informó que la convocatoria para la selección del candidato para contender en la renovación de la gubernatura de Hidalgo, debe estar lista a más tardar el próximo 18 de diciembre. 

¿Por qué es importante? El documento debe ser analizado y aprobado por el Consejo Estatal del PRD antes de esta fecha, para que cuenten con el tiempo necesario y que las personas que aspiran a abanderar el proyecto en la elección del 2022 manifiesten su intención de contender por la candidatura, para este efecto tendrán del siete al 11 de enero del próximo año. 

Después, del 17 de enero al 10 de febrero se llevarán a cabo las precampañas de todos los perfiles que emitan su registro. Finalmente, el método de selección de la persona que obtenga la candidatura será definido por la DNE.

Cabe recordar que la dirigencia estatal del PRD aún no define si se replicará la alianza Va Por México con el Partido Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) para encarar la renovación de la gubernatura de Hidalgo.

Con información de Milenio.