PRD en San Lázaro discutirán sobre temas electorales, energéticos y combate a la corrupción en reunión plenaria

La bancada del PRD en San Lázaro señaló que discutirán sobre temas electorales, así como también acerca del combate a la corrupción y del sector energético en su próxima reunión plenaria.

PRD en San Lázaro discutirán sobre temas electorales, energéticos y combate a la corrupción en reunión plenaria
El legislador perredista afirmó que su partido continuará apoyando causas sociales, así como también electorales, energéticas y de combate a la corrupción.

Luis Espinosa Cházaro, coordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, afirmó que su partido está listo para su próxima reunión plenaria, en donde discutirán sobre diferentes asuntos, como lo son los temas electorales, así como también sobre el sector energético y también del combate a la corrupción

A través de un comunicado, el legislador perredista compartió que la reunión se llevará a cabo en el municipio de Benito Juárez, en Quintana Roo. Asimismo, adelantó que notarán con la presencia de varios invitados, incluyendo a Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE).

Por otro lado, reiteraron que para el próximo periodo legislativo, tienen planeado continuar los debates respecto a los temas mencionados anteriormente. Sin embargo, recalcaron que tampoco dejarán de presionar sobre otros temas que han apoyado, como el abasto de medicamentos; apoyo a las mujeres y la niñez, temas como la igualdad sustantiva, la promoción de la cultura y el desarrollo sostenible.