PRD niega que método de la oposición para definir candidatura sea 'traje a la medida' para Xóchitl Gálvez

El presidente nacional del sol azteca niega que todo esté a favor de Xóchitl Gálvez.

PRD niega que método de la oposición para definir candidatura sea 'traje a la medida' para Xóchitl Gálvez
Zambrano niega dados cargados en método del Frente Amplio opositor
Fotos: Cuartoscuro

Que es el PRD quien ha salido más seguido a defender el método que se determinó en el Frente Amplio por México para definir la candidatura presidencial de oposición rumbo a las elecciones del 2024.

Político MX te recomienda: Mancera no se baja de contienda y mostrará 'músculo' del PRD para reunir las 150 mil firmas

Y es que fuentes de Político MX nos cuentan que quien se muestra insistente en la imparcialidad del proceso es el dirigente nacional del Sol Azteca, Jesús Zambrano. Especialmente ha negado que la senadora Xóchitl Gálvez esté más cerca de la candidatura.

Nos aseguran que cada que llega a una entrevista jura y perjura que “no hay dados cargados”, ni “traje a la medida” para Gálvez, quien fue “destapada” recientemente para la presidencia luego de mostrar por un tiempo interés en la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]