Precandidata del PAN para gobernadora de Hidalgo, Carolina Viggiano, agradece el respaldo de la dirigencia

La precandidata del PAN para gobernadora de Hidalgo, Carolina Viggiano, agradeció el respaldo a su proyecto político

Precandidata del PAN para gobernadora de Hidalgo, Carolina Viggiano, agradece el respaldo de la dirigencia
La precandidata del PAN para gobernadora de Hidalgo, Carolina Viggiano Austria
Foto: Carolina Viggiano

La precandidata del PAN para gobernadora de Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, reconoció a la dirigencia nacional y estatal por acompañamiento, y el respaldo a su proyecto político “en estos días de proselitismo político por todo el territorio de la entidad”.

Durante el cierre de precampaña Viggiano Austria señaló que el siguiente periodo servirá para diseñar un modelo de campaña en el que sea triunfadora, y que ponga por delante las necesidades de los hidalguenses, con los que buscará dialogar, así mismo escuchará sus peticiones y diálogos.

La precandidata se comprometió con los asistentes a trabajar con pasión, especialmente para los más pobres, los adultos mayores, para las niñas y niños, personas con discapacidad y para los demás sectores.

“Con los recursos que se destinan para la operación del programa de Adultos Mayores que es de ocho mil 500 millones de pesos, se podrían rehabilitar espacios escolares, unidades hospitalarias y, por supuesto, la infraestructura eléctrica y carretera en el estado”, señaló la precandidata.

Carolina Viggiano Austria precisó que por esa razón las “fuerzas políticas decidieron caminar juntos en este proyecto, porque les motiva la misma razón: el bienestar común de la gente, ante la desatención de los gobiernos de Morena que no cumplió sus promesas y traicionaron a quienes le depositaron su confianza."