Precios exhorbitantes en restaurante; les cobran más de un millón de pesos en inauguración

Ir a comer a un restaurante es un placer que nos damos de vez en cuando, especialmente si buscamos salir de la rutina o comer algo poco convencional que no degustamos en el día a día.

Precios exhorbitantes en restaurante; les cobran más de un millón de pesos en inauguración

Ir a comer a un restaurante es un placer que nos damos de vez en cuando, especialmente si buscamos salir de la rutina o comer algo poco convencional que no degustamos en el día a día, aunque normalmente pueden llegar a ser establecimientos caros, depende del lugar al que vayas.

Pero pocas personas podrían imaginar que luego de visitar uno de estos establecimientos, aún en los más lujosos, la cuenta sea de un millón de pesos y así pasó en un establecimiento londinense recién inaugurado y la impactante historia rápidamente se hizo viral.

En redes sociales ha circulado en los últimos días la polémica imagen de una cuenta de dicho restaurante, que alcanzó las 37 mil 23 libras esterlinas, lo que equivale a nada más y nada menos que a un millón 36 mil 554 pesos mexicanos.

¿POR QUÉ ES TAN CARO COMER EN ESE RESTAURANTE?
El lugar del que todo mundo habla por su exhorbitantes precios es el restaurante del famoso chef turco Nusret Gökçe, mayormente conocido en redes como Nusr-Et o Salt Bae, y quien se convirtió en una celebridad por la peculiar forma de agregar sal a sus platillos.

Es por la fama mundial del chef, así como por los lujosos platillos que incluyen cortes de carne e ingredientes aderezados con costosos ingredientes como oro de 24 kilates, que el Nusr-Et Steakhouse, ubicado en el lujoso barrio de Knightsbridge en la capital de Reino Unido es uno de los más caros en la actualidad.

Además de platillos exóticos, el restaurante también ofrece condimentos y bebidas comunes con un precio excesivamente alto.

Con información de Reporte Indigo