Premios Lo Nuestro 2022: Estos son los mejores looks de la alfombra roja

En nuestra galería de fotos podrás ver a todos los artistas que desfilaron por la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2022.

Premios Lo Nuestro 2022: Estos son los mejores looks de la alfombra roja
Esta noche se llevan a cabo los "Premios Lo Nuestro 2022".

Esta noche se llevan a cabo los "Premios Lo Nuestro 2022" y es que además de todo el talento que podremos apreciar en la ceremonia gracias a la cantidad de artistas y representantes de la música latina que estarán presentes, no podemos dejar de lado la moda y los looks que desfilaron en la alfombra roja.

Camilo y Evaluna Montaner

Sin duda, una de las parejas más esperadas de la noche, pues el cantante es uno de los artistas más nominados en los Premios Lo Nuestro 2022. La hija de Ricardo Montaner lució un hermoso jumpsuit de color negro, el cual complementó con un collar de perlas, un cabello al estilo ‘mojado’ y un maquillaje color azul celeste. 
Noticias Relacionadas

Por su parte, Camilo decidió ir en un "outfit" completamente negro con pantalón de acampanado, camisa transparente y un pequeño saco corto. 

David Bisbal

El cantante español llegó acompañado de su esposa Rossana Zanetti y optó por algo más formal como un smoking negro, por su parte, su pareja decidió usar un vestido color durazno que es corto de la parte delantera y largo de atrás. 
Natti Natasha

La cantante originaria de República Dominicana decidió usar un vestido corto en color negro con un tipo de "drapeado" que le da un toque más relajado e informal al vestido. Su maquillaje es bastante sencillo y el cabello lo lleva recogido en una cola de caballo. 
Anitta

La brasileña está causando muchos suspiros en los Premios Lo Nuestro 2022, pues en su paso por la alfombra roja lució un vestido negro corto con un escote al frente, guantes y medias altas. Al igual que Natti Natasha, optó por llevar el cabello recogido y un maquillaje en tonos nude. 

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra también era uno de los artistas más esperados en la alfombra roja de los premios y es que el intérprete de "Tacones rojos" quiso ir un poco más informal al evento, pues fue con un conjunto gris tipo traje pero sólo llevó el chaleco puesto, sin camisa abajo, por lo que sus hombros y musculosos brazos quedaban al descubierto.

Paulina Rubio  

La chica dorada no podía faltar, y mucho menos esta noche ya que será reconocida por su trayectoria durante la premiación. La cantante lució un conjunto de 2 piezas en color plateado y con mucho brillo. El crop top tenía hombreras y era de manga larga a los costados, mientras que la falda tenía una abertura por atrás y llegaba hasta el suelo.Cabe mencionar que Paulina Rubio llegó acompañada de sus hijos y su madre. 

Sofía Jirau

La modelo de Victoria's Secret llegó a Premios Lo Nuestro imponiendo moda y estilo sin duda alguna. Usó un un atuendo de 2 piezas: un top con cadenas en color verde y una falda con estampado de flores. Complementó su look con unos aretes plateados y un clutch color negro. 

Lele Pons

La influencer venezolana quiso darle un poco de color a la alfombra roja y se puso un conjunto también de dos piezas en color verde limón: un top liso y una falda amplia y larga también lisa. Usó también guantes a juego y un maquillaje en tonos también claros y nude. El cabello lo llevó suelto.

David Zepeda

El actor mexicano llegó a la alfombra roja vistiendo un smoking negro bastante casual y básico. Se veía muy elegante y como siempre su personalidad llama la atención a kilómetros.

Luis Fonsi 

El intérprete de "Despacito" también decidió usar el color negro para su outfit en la entrega de premios y es que lució un look despreocupado con un traje básico y un saco abierto. 

Prince Royce

El cantante también optó por un traje pero con un diseño estampado en cuadros y tonos cafés. Su cabello lo lució hacia atrás y cortado de ambos lados. 

Wisin y Yandel

Los reyes del reggaetón también están presentes esta noche en Premios Lo Nuestro 2022 y llegaron vestidos de manera muy similar pero en trajes color negro y blanco respectivamente.  

Con información de El Diario de Yucatán.