Premios Oscar 2022: Priyanka Chopra organiza evento para nominados del sur de Asia

Priyanka Chopra organizó un evento previo a los Oscar en honor al talento del sur de Asia el jueves. Priyanka se veía impresionante en un negro sari que usó para el evento organizado conjuntamente por Mindy Kaling, Kumail Nanjiani, Anjula Acharia, Bela Bajaria, Maneesh K Goyal y Shruti Ganguly.

Premios Oscar 2022: Priyanka Chopra organiza evento para nominados del sur de Asia
Premios Oscar 2022: Priyanka Chopra organiza evento
Foto: Instagram/ Priyanka Chopra

Priyanka Chopra organizó un evento previo a los Oscar en honor al talento del sur de Asia el jueves. Priyanka se veía impresionante en un negro sari que usó para el evento organizado conjuntamente por Mindy Kaling, Kumail Nanjiani, Anjula Acharia, Bela Bajaria, Maneesh K Goyal y Shruti Ganguly. Entre los homenajeados estuvo Riz Ahmed, cuya película Huir ha sido nominado a Mejor Documental, Largometraje Internacional y Largometraje de Animación. Su cortometraje El largo adiós También obtuvo una nominación al Oscar al Mejor Cortometraje de Acción en Vivo. El documental de Joseph Patel verano del alma también ha sido nominado. Rintu Thomas, Sushmit Ghosh y Anurima Bhargava recibieron una nominación por el documental indio escribiendo con fuego. Otros sudasiáticos que han recibido nominaciones este año a los Oscar incluyen a Suroosh Alvi (Huir) Pawo Choyning Dorji (Lunana: un yak en el aula), Aneil Karia (El largo adiós) y Elizabeth Mirzaei y Gulistan Mirzaei (Tres canciones para Benazir).

Los Oscar 2022 se llevarán a cabo el 27 de marzo. Priyanka compartió fotos del evento y escribió: «Qué honor tan especial fue coanfitrión de una celebración previa al Oscar en honor a los 10 nominados al Oscar del sur de Asia de este año, y a los amigos, familiares y colegas que trabajar incansablemente detrás de escena para hacer que todo esto sea posible. Anoche me dio todos los sentimientos y me llenó de mucho orgullo por lo lejos que ha llegado nuestra comunidad. El futuro del entretenimiento se ve brillante».

Agregó en su publicación: «Un agradecimiento especial a Anjula Acharia y Maneesh Goyal por tener esta idea y a los coanfitriones que se unieron para hacer posible una velada sin precedentes como esta. ¡Les deseo a los nominados mucha suerte el domingo! Traigan a casa el oro».

Priyanka Chopra ha sido parte de los Oscar en más de una forma. Para empezar, la actriz y su esposo Nick Jonas dieron a conocer la lista de nominados a los Premios de la Academia del año pasado.

los Quantico Star también ha asistido. En 2017, Priyanka Chopra asistió a la ceremonia como presentadora. Apareció con un conjunto plateado de Ralph and Russo. En 2016, Priyanka incendió la alfombra roja de los Oscar con su aparición en un vestido de encaje de Zuhair Murad, que, por cierto, fue el séptimo vestido de los Oscar más buscado.

En términos laborales, el próximo proyecto de Priyanka Chopra Ciudadelauna multiserie con producciones de India, Italia y México y también protagonizada por Richard Madden y será dirigida por los hermanos Russo. Ciudadela es el segundo proyecto de Priyanka Chopra con Amazon Prime Video tras anunciar el Proyecto Sangeetun reality show de baile con temática de sangeet, que presentará con Nick Jonas.

El año pasado, Priyanka Chopra fue vista en Netflix. el tigre blanco, basada en la novela ganadora del premio Booker de Aravind Adiga. Fue vista por última vez en Matriz 4.

Con información de Noti Mundo.