Preocupa a diputados del PAN que gobierno domine diálogo con la oposición

Señalan que el problema es que la oposición, que fue quien solicitó estás audiencias, no tiene idea de cuál será la agenda.

Preocupa a diputados del PAN que gobierno domine diálogo con la oposición

Los diputados del PAN advierten que el Gobierno Federal podría madrugar a la alianza Va por México ahora que se prometieron para este lunes mesas de diálogo para discutir temas de interés nacional. 

Fuentes de Político MX, señalan que el problema es que la oposición, que fue quien solicitó estás audiencias, no tiene idea de cuál será la agenda, ni si participarán expertos de Morena o externos, por lo que anticipan que podrían madrugarlos. 

Si esto ocurre, tal vez sea el gobierno quien conduzca el diálogo, dejando en segundo plano a la oposición. Lo que ven como contraproducente para los partidos de Va por México ya que se perdería el objetivo de ser una voz de razón y cambió en la conducción del país.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]