Preocupa a equipo de Ricardo Monreal posibles abucheos en plenaria de Diputados

Este lunes el senador acudirá a la reunión plenaria de los diputados de Morena.

Preocupa a equipo de Ricardo Monreal posibles abucheos en plenaria de Diputados
Monreal acudirá a la reunión plenaria de los diputados de Morena.
Foto: Daniel Augusto / Cuartoscuro.com

Fuentes de Político MX nos dicen que más de uno asegura que en el equipo del coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, hay preocupación de que diputados afines a Claudia Sheinbaum lancen consignas contra el legislador durante su participación en la plenaria de diputados.

Y es que dicen habría un plan para intentar desprestigiar a Monreal y a Marcelo Ebrard aunque algunos legisladores han mantenido distancia.

Este lunes 30 de enero, los diputados de Morena tendrán su reunión plenaria de cara al inicio del periodo ordinario de sesiones del 1 de febrero, y en el que están invitadas las llamadas “corcholatas” de Morena.

En un primer momento, Ricardo Monreal no estaba contemplado para acudir a la reunión con los diputados; sin embargo, de último momento se sumó al legislador luego que cercanos suyos acusaron exclusión.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]