Preocupa a Movimiento Ciudadano pasado de ‘Chanito’ Toledo

De acuerdo con fuentes de Político MX, en algún momento, “Chanito” Toledo, se convirtió en “delfín” del encarcelado exgobernador, Roberto Borge. 

Preocupa a Movimiento Ciudadano pasado de ‘Chanito’ Toledo

Después de que se sumó medio escondido a las filas de Movimiento Ciudadano, José Luis “Chanito” Toledo Medina, ahora mantiene una estrecha relación con el diputado federal y líder de los jóvenes de Movimiento Ciudadano, Rodrigo Samperio, lo que ya preocupa a algunos militantes de ese partido.

De acuerdo con fuentes de Político MX, en algún momento, “Chanito” Toledo, se convirtió en “delfín” del encarcelado exgobernador, Roberto Borge

Toledo renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI) “para dar un paso más al servicio de Quintana Roo” en 2018, y en diciembre de ese mismo año fue nombrado coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, cargo del que fue removido en octubre de 2021, tras las elecciones donde ganó una diputación. 

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]