Preocupa a panistas que acercamientos de Creel demuestren que el PAN cede a reformas de AMLO

Indicaron que prueba de ello fueron las declaraciones del propio Creel quien dijo que el PAN está dispuesto a analizar la reforma eléctrica impulsada por López Obrador.

Preocupa a panistas que acercamientos de Creel demuestren que el PAN cede a reformas de AMLO

Diputados advierten que la estrategia de Santiago Creel con el Gobierno Federal podría ocasionar que se dé la percepción que ya se echaron al PAN a la bolsa

Fuentes de Político MX informaron que algunos legisladores critican que el acercamiento de Creel y las mesas de diálogo con Segob solo servirán para que el PAN parezca que está cediendo a las reformas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Indicaron que prueba de ello fueron las declaraciones del propio Creel quien dijo que el PAN está dispuesto a analizar la reforma eléctrica impulsada por López Obrador. Lo que podría sonar como un punto mediador diferente a la posición de confrontación que ha mantenido el blanquiazul hasta ahora. 

De ahí que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López se haya visto tan dispuesto a poner las mesas de negociación y “acordar” una agenda conjunta.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]