Preocupa al PAN poca resonancia de Xóchitl Gálvez entre grupos empresariales

El blanquiazul buscaría más propuestas que atraigan a los empresarios, pues la virtual candidata no ha atraído mucho al sector.

Preocupa al PAN poca resonancia de Xóchitl Gálvez entre grupos empresariales
Xóchitl Gálvez no atraería a empresarios
Foto: Cuartoscuro

Aunque Xóchitl Gálvez se está posicionando en algunas encuestas, se dice que su discurso no estaría teniendo mucha resonancia entre los grupos empresariales a los que el Frente Amplio por México se ha intentado acercar para promoverse. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de Telegram.

Después de su reunión con empresarios, Gálvez prometió atraer inversiones. Pero lo cierto es que este es un tema que hoy poco preocupa a los empresarios debido a que la inversión fija bruta, que mide el INEGI, ha mantenido una tendencia al alza después de la crisis del Covid-19. 

Político MX te recomienda: Xóchitl Gálvez se lanza vs AMLO por solicitar recursos para pagar avión presidencial que ya vendió

Además de que los empresarios no han encontrado trabas para hacer negocios con la 4T. Por lo tanto, en el Frente opositor, conformado por el PAN, PRI y PRD, están analizando qué otras estrategias podrían sonar atractivas para los empresarios.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]