Preocupa en el Frente las acciones de AMLO, luego de la pausa del PRD

Nos cuentan que Jesús Zambrano estaría "tensando la liga" para asegurar posiciones en el Congreso para el PRD.

Preocupa en el Frente las acciones de AMLO, luego de la pausa del PRD
Nos dicen que hay preocupación de que AMLO tenga su primer pretexto para criticar al Frente.
Foto: Cuartoscuro

Fuentes de Político MX nos cuentan que en el primer foro del Frente Amplio Opositor que se realizó este jueves reinó una tensa tibieza.

Y es que luego de que Silvano Aureoles y Miguel Ángel Mancera quedaran excluídos de la lista final de aspirantes, y Jesús Zambrano, líder nacional del PRD anunciara una "pausa" en su relación con el Frente y su ausencia en el evento, todos sabían que el presidente Andrés Manuel López Obrador ya tendría el primer pretexto para menospreciar los esfuerzos del proceso interno de la oposición.

Aunque más de uno nos dice que Zambrano estaría tensando la liga para asegurar posiciones en el Congreso para el PRD.

Ayer, el líder del PRD demandó aclaraciones pertinentes y suficientes al Comité Organizador luego que Aureoles y Mancera quedaran fuera y acusó “exclusión política” en el proceso interno del Frente Amplio.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]