Preocuparía a equipo de Margarita González la figura de Cuauhtémoc Blanco en Morelos

El equipo de la candidata de Morena a la gubernatura de Morelos estaría ajustándose a las críticas que han llegado por la gestión del aún mandatario estatal.

Preocuparía a equipo de Margarita González la figura de Cuauhtémoc Blanco en Morelos
El perfil de Cuauhtémoc Blanco estaría provocándole problemas a la candidatura de Margarita González Saravia en Morelos.
Foto: Cuartoscuro

Fuentes cercanas a Político MX nos cuentan que hay preocupación en el cuarto de guerra de Margarita González, candidata de Morena a la gubernatura de Morelos, ante las polémicas que han girado alrededor de Cuauhtémoc Blanco.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Nos afirman que los hechos de violencia en el estado y la figura de Cuauhtémoc Blanco, quien ya deja esta semana formalmente el cargo, no ayudan a levantar la campaña de la morenista. 

Y es que su rival más cercana, Lucy Meza, quien es la candidata de la coalición PAN-PRI-PRD, ha utilizado las controversias que se han generado alrededor de la gestión de Cuauhtémoc Blanco para impulsar su candidatura.

Político MX te recomienda: Elecciones Morelos 2024: quiénes son las candidatas a la gubernatura y quién va ganando en las encuestas

Cabe recordar que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le otorgó 12 días al exfutbolista para dejar su cargo después de que los partidos de oposición impugnaran su candidatura al argumentar que debía separarse de inmediato, por lo que Blanco Bravo tendrá que abandonar el cargo a más tardar el 4 de abril, si es que busca mantener su candidatura plurinominal como diputado federal. 

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]