Preocuparía al PAN que Xóchitl Gálvez se esté quedando fuera del tema migratorio

El partido estaría consternado ante la poca atención que le pondría la aspirante presidencial al tema

Preocuparía al PAN que Xóchitl Gálvez se esté quedando fuera del tema migratorio
La precandidata busca llegar a la presidencia de la mano de la oposición
Foto: Cuartoscuro

Miembros del PAN estarían preocupados de que la precandidata presidencial Xóchitl Gálvez se quede fuera de la discusión por la crisis migratoria rumbo al 2024 al no haber pronunciamientos de su parte.  

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Pues fuentes cercanas de Político MX nos cuentan que se han encendido las alarmas entre los diputados panistas porque no se ha visto que la aspirante se suba a la discusión en estos temas, especialmente ahora con la celebración de la reunión entre la comitiva de EUA con AMLO, precidida por Anthony Blinken.

De igual forma, les llamaría la atención que no ha tratado de atraer la atención de autoridades estadounidenses sobre migración, a pesar de que muchos legisladores de ese país, sobre todo republicanos, desaprueban las políticas de AMLO

Ni siquiera, nos dicen, hubo comentarios relevantes de la candidata que sirvieran para dar su punto de vista sobre este tema. Aunque poco después de que terminara la reunión, la presidenciable compartió un video en el que criticaba la gestión de la migración del presidente.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]