PREP revela triunfo de candidata de Morena en elección extraordinaria de Nextlalpan

La morenista obtuvo 8 mil 22 votos, que representan 43.11 por ciento del total de los votos

PREP revela triunfo de candidata de Morena en elección extraordinaria de Nextlalpan

El Programa de Resultados Electorales (PREP), reveló de acuerdo con la totalidad de las casillas computadas, el triunfo de la candidata de Morena a la presidencia municipal de Nextlalpan, Lorena Alameda Juárez, con 8 mil 22 votos, que representan 43.11 por ciento del total de los votos en la elección extraordinaria. 

Le sigue la candidata de la coalición del PRI-PAN-PRD, Saira Alejandra Beltrán Juárez, con el 26.94 por ciento de los sufragios, mientras los demás participantes quedaron alejados con menos de 9.7 por ciento. 

De acuerdo con Milenio, ahora los paquetes electorales fueron trasladados a la sede del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para su resguardo. 

Los resultados preliminares de la elección se dieron a conocer, luego de la clausura de la sesión de la jornada y el resultado oficial se dará este miércoles y se entregará la constancia de mayoría. 

La participación ciudadana de esta elección extraordinaria fue del 59.48 por ciento, es decir, 18 mil 607 personas, acudieron a las urnas.