Presentan denuncia ante la Fiscalía por foto de Cuauhtémoc Blanco con presuntos criminales

A través de redes sociales, circuló una fotografía del gobernador de Morelos junto a varios líderes del narcotráfico en Morelos.

Presentan denuncia ante la Fiscalía por foto de Cuauhtémoc Blanco con presuntos criminales

Enrique Paredes, presidente del Partido Movimiento Alternativa Social (MAS), presentó una denuncia ante la Fiscalía de Morelos para que se investigue la presunta relación del gobernador Cuauhtémoc Blanco con líderes delincuenciales. 

“Toda vez que como partido político se debe romper el círculo de impunidad, nadie puede estar por encima de la ley, nos dimos a la tarea y nos dimos cuenta de que sí había delito qué perseguir, los gobernadores reclaman que la Fiscalía debe de actuar, nosotros sí nos dimos a la tarea, para que se lleve a cabo la investigación, cuándo se tomó la foto, quiénes son las personas, si tienen vínculo con la delincuencia”, indicó el dirigente en conferencia. 

¿Qué sucedió? A través de redes sociales, circuló una fotografía de Cuauhtémoc Blanco junto a varios líderes del narcotráfico en Morelos, a lo cual el mandatario estatal reconoció que se toma fotos con todas las personas, sin saber quiénes son o preguntarles a qué se dedican. 

Cuauhtémoc Blanco ocupa el último lugar en la preferencia de los ciudadanos, 1 de cada 3 personas lo apoyan, por eso creo que es grave esto para la continuidad de su gobierno y la excusa de que se puede tomar foto con cualquiera se caiga por la borda, porque esta reunión sí se llevó a cabo de manera privada”, añadió Paredes