Presidencia cancela reunión de AMLO con artistas para hablar del Tren Maya

La presidencia de la república anunció que quedó suspendida la reunión del presidente AMLO con artistas y activistas, que se llevaría para que hablaran de la construcción del Tren Maya

Presidencia cancela reunión de AMLO con artistas para hablar del Tren Maya
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)
Foto: Cuartoscuro

La presidencia de la república anunció que quedó suspendida la reunión del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con artistas y activistas, que se llevaría a cabo este lunes, 25 de abril de 2022, esto para que hablaran de la construcción del Tren Maya.

Por medio de un comunicado se dio a conocer que debido a que varios invitados no han confirmado su asistencia se suspendió el encuentro.

También se les realizó una invitación a las diferentes personalidades para que acudan a la región de Quintana Roo, a las personas que decidan hacerlo se le informa que los habitantes de la zona fueron consultados, el tramo 5 del Tren Maya, va de Cancún a Tulum.

"A las personalidades y activistas de #SélvameDelTren y a los interesados, los invitamos a que visiten esa región de Quintana Roo y hablen con pobladores, comunidades indígenas y familias de ejidatarios que viven a lo largo del tramo 5 del Tren Maya, que va de Cancún a Tulum, a lo largo de la Riviera Maya. Así se enterarán que sí se informó y consultó a la gente", se lee en el comunicado.

El 21 de abril de 2022, el colectivo “Sálvame Del Tren” confirmó su asistencia al encuentro con el presidente, a ese colectivo pertenecen Eugenio Derbez, Kate del Castillo y Natalia Lafourcade.

Con información de El Universal