Presidenciables de Morena conviven con candidatos

Este fin de semana estuvieron muy activos el titular de Relaciones Exteriores y Monreal.

Presidenciables de Morena conviven con candidatos
Foto: Marcelo Ebrard

El canciller Marcelo Ebrard y el líder de senadores de Morena, Ricardo Monreal, fueron los únicos dos presidenciables de 2024 que este fin de semana aprovecharon para entrar en contacto con la gente. El resultado fueron los vitoreos de sus simpatizantes como “¡presidente, presidente!”. 

Este fin de semana estuvieron muy activos el titular de Relaciones Exteriores y Monreal. El primero tuvo gira a Durango, regresó a Ciudad de México para sentarse a un lado del presidente Andrés Manuel López Obrador en la celebración del Día del Maestro y volvió a tomar un vuelo rumbo a Reynosa, Tamaulipas. 

En ambos eventos de campaña, uno con Marina Vitela y otro con Américo Villarreal, el canciller fue vitoreado bajo el grito de “¡presidente, presidente!”. No pudo ocultar su sonrisa y agradeció a los presentes sus muestras de apoyo. Además, en privado logró intercambiar experiencias con empresarios de Durango, el pasado sábado.

Otro que también fue recibido bajo el grito de “¡presidente, presidente!” y hasta fotos y autógrafos le pidieron, fue Ricardo Monreal, quien acompañó a la candidata de “Juntos Hacemos Historia” por Quintana Roo, Mara Lezama. 

Monreal fue rodeado por una multitud de simpatizantes que apenas lo dejaban caminar, pero él se encontraba visiblemente feliz al escuchar su nombre echándole porras, con todo y que no es una de las “corcholatas” del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]