“Presidenta, presidenta, presidenta”, le gritan a Sheinbaum en Cancún durante mitin de Lezama

Asistentes al mitin de Mara Lezama le gritaron “presidenta, presidenta, presidenta” a la jefa de Gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum

“Presidenta, presidenta, presidenta”, le gritan a Sheinbaum en Cancún durante mitin de Lezama
La jefa de Gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum
Foto: Cuartoscuro.com

Asistentes al mitin de Mara Lezama, candidata de la alianza Juntos Hacemos Historia por la gubernatura de Quintana Roo, le gritaron “presidenta, presidenta, presidenta” a la jefa de Gobierno de Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum.

Esto fue cuando Mara Lezama afirmó que Sheinbaum es un ejemplo de que una mujer puede gobernar, por eso tomarán su experiencia en CDMX y sus programas que han tenido éxito.

“Es tiempo de la mujer, de la mujer puede y debe asumir el papel que le corresponde y hacer historia, como Claudia Sheinbuam, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, ejemplo indiscutible de que estamos listas para encabezar gobierno estatales”, aludió Lezama a las cientos de asistentes que acudieron a su mitin en Cancún.

“Las mujeres estamos haciendo historia, lo mismo trabajadoras y bordadoras incansables que mujeres con discapacidad, estudiantes y todas las que representan la realidad de Quintana Roo”, señaló Lezama.

La candidata de Morena comentó que a las mujeres históricamente las han hecho a un lado, ya que fueron excluidas de la vida pública y fueron relegadas de la toma de decisiones.

Con información de Milenio