Presidente de Fuerza por México pide a RSP y PES conformar bloque partidista nacional 

El político indicó que el conformar este bloque entre las tres fuerzas podría representar la diferencia en cualquier elección a gubernatura o la presidencial, al asegurar que juntos valen aproximadamente 4 millones de votos. 

Presidente de Fuerza por México pide a RSP y PES conformar bloque partidista nacional 

Gerardo Islas, presidente de Fuerza por México, hizo un llamado llamado a los dirigentes de Redes Sociales Progresistas (RSP) y Encuentro Solidario (PES) a conformar un bloque conjunto tras perder sus registros como partidos. 

El político indicó que el conformar este bloque entre las tres fuerzas podría representar la diferencia en cualquier elección a gubernatura o la presidencial, al asegurar que juntos valen aproximadamente cuatro millones de votos. 

¿Qué se dijo? "Hoy aprovecho para hacer la convocatoria a los presidentes de Redes Sociales Progresistas y del Partido Encuentro Solidario a que caminemos juntos, somos producto de las nuevas juventudes, cuando llegamos a ser partido ninguno compartimos un solo militante ni con otros partidos, juntos valemos aproximadamente cuatro millones de votos que podría ser la diferencia para cualquier elección presidencial o gubernatura en este país”. 

"Sería un bloque de vida partidaria individual, pero sumados, acompañarnos y sumar un tercer bloque, en este caso, tenemos muy claro que está Morena, el Partido Verde y el PT; del otro lado el PRI, PAN y PRD; y nosotros que fuimos considerados la chiquillada en este proceso electoral que garantizamos cuatro millones de votos, más que muchos de los partidos", añadió en entrevista. 

Con información de Milenio