Presidente de Ucrania asegura que “saboteadores rusos” entraron a Kiev: me tienen como objetivo número uno

El presidente ucraniano reiteró que se quedará en Kiev "con mi gente".

Presidente de Ucrania asegura que “saboteadores rusos” entraron a Kiev: me tienen como objetivo número uno
El presidente ucraniano aseguró que fuerzas rusas ya entraron a Kiev.
FOTO: TW / @ZelenskyyUa

Volodímir ZelenskI, presidente de Ucrania, aseguró que “saboteadores rusos” han entrado en Kiev y lo tienen como objetivo número uno; mientras su familia sería el objetivo número dos. Sin embargo, reiteró que se mantendrá en la capital.

Saboteadores rusos han entrado en Kiev. Le pido a la gente de Kiev que tenga cuidado y respete el toque de queda", habría dicho Zelenski en una comunicado que emitió donde pide a los ciudadanos de la capital ucraniana respetar el toque de queda.

Me quedo en Kiev con mi gente. Ucrania está sola. Estoy agradecido con todos los países que brindan ayuda real, no solo apoyo moral", comentó el presidente ucraniano.

Momentos antes, Zelenski decretó el jueves la movilización de todos los reclutas y reservistas en todas las regiones de Ucrania ante la invasión rusa. En ese sentido, se prevé que esta se efectúe en un plazo máximo de 90 días en 25 territorios de dicho país.

De acuerdo con las autoridades ucranianas, en el primer día de la invasión de Rusia se tiene un saldo, al momento, de 57 ucranianos muertos y otros 169 resultaron heridos.

Con información de Excélsior.