El PRI ya tiene presidenciables y los presentará en octubre

El PRI hará pasarela de sus presidenciales y se ha invitado a parte de su militancia a escuchar las ponencias de Alejandro Murat, Enrique de la Madrid y Beatriz Paredes

El PRI ya tiene presidenciables y los presentará en octubre
Presidenciables del PRI
FOTO: DANIEL AUGUSTO / ROGELIO MORALES / DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM

Fuentes de Político MX cuentan que este 17 y 18 de octubre el PRI hará pasarela de sus presidenciales y se ha invitado a parte de su militancia a escuchar las ponencias de Alejandro Murat, Enrique de la Madrid y Beatriz Paredes.

Los candidatos ya han levantado la mano para ser el candidato de su partido en las elecciones 2024, pero aún con la duda de si habrá o no alianza “Va por México” ante las diferencias con las dirigencias del PAN y PRD.

Beatriz Paredes, senadora del PRI, dio a conocer abiertamente que estaba lista y preparada para ser presidenta de México, por lo que mencionó que espera poder encabezar un gran frente opositor en que se tenga una gran participación de la sociedad. 

También Alejandro Murat ha dicho que buscará participar en la precandidatura a la Presidencia de México, por lo que comentó que no está en su planes ser embajador de México en algún país como lo es Quirino Ordaz y Carlos Miguel Aysa.

De la Madrid no se ha quedado atrás, ya que el secretario de Turismo en el gobierno de Enrique Peña Nieto, es uno más de los “destapados” en busca de la Presidencia, en su cuenta de Twitter ha publicado mensajes en donde señala que es necesario que en México se construya otra alternativa.

Pero los priistas no la tienen fácil ya que las “corcholatas” de Morena a la Presidencia ya se encuentran muy activos dentro del país, aunque han dicho que no se tratan de actos de precampaña. 

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]