PRI buscará realizar auditoría a Sandra Cuevas: ‘anda muy gallita, que busque fuero o cárcel’

Cynthia López Castro advirtió a la alcaldesa de Cuauhtémoc que se auditará de su mandato hasta el papel de baño.

PRI buscará realizar auditoría a Sandra Cuevas: ‘anda muy gallita, que busque fuero o cárcel’
Revelan auditorías Sandra Cuevas en la Cuauhtémoc.
Foto: Cuartoscuro

La diputada del PRI, Cynthia López Castro, quien hasta hace poco competía por la candidatura del Frente Amplio por la Jefatura de Gobierno, reveló que en el PRI estaban próximos a realizar una auditoría a Sandra Cuevas en su calidad de alcaldesa de Cuauhtémoc, por "andar muy gallita".

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Esto, luego de que la alcaldesa se lanzó este martes contra los dirigentes de los tres partidos que conforman la alianza ahora nombrada “Fuerza y Corazón por México”, Alejandro “Alito” Moreno, Jesús Zambrano y Marko Cortés.

Advirtió a Sandra Cuevas que debe buscar fuero federal si no quiere ir a la cárcel, pues ha sido acusada por vecinos y sus propios trabajadores de actos irregulares:

"Que se cuide y busque fuero porque sin fuero las cosas son muy complicadas. Hoy anda muy ‘gallita’, pero va a ver que cuando se le acabe la alcaldía y además metamos las peticiones a la Auditoría Superior, vamos a pedir que nos cuente cómo compraban hasta el papel de baño".

“Sandrita, búscale bien porque sin fuero si está de cuidado, y que sea federal porque los locales no tienen fuero y sí te nos puedes ir a la cárcel”, expresó en entrevista con Juan Becerra de Grupo Fórmula.

Acusó que los partidos que conforman la alianza han tratado muy bien a Sandra Cuevas, además de que los dirigentes “son unos caballeros” que la trataron son respeto cuando la ahora alcaldesa pidió una diputación.

“Ningún político profesional hace lo que hizo con los dirigentes de los partidos. Una conversación entre un político siempre es con respeto, cuando tú te sientas con un político de otro partido… Los que llevamos muchos años en la política lo entendemos. Sandra lleva dos años, nada más llegó a robar y comprarse ropa, si nunca había tenido ropa de marca, pues está bien. Lo que no vamos a permitir es que le robe a la gente de la Cuauhtémoc”.

Político MX te recomienda Sandra Cuevas pone pausa con el Frente: anuncia creación del 'bloque Diamante'

“En la auditoría, vamos a ver que se hace con el dinero de los baños, las licitaciones, la obras, el presupuesto que se gastó con los comités ciudadanos”, advirtió Cynthia López Castro.