PRI celebra Asamblea número 23: llegamos a este gran día unidos y fortalecidos

“Generamos el diálogo y el debate para que el PRI esté a la altura de los retos que vive México”, publicó el partido en redes sociales.

PRI celebra Asamblea número 23: llegamos a este gran día unidos y fortalecidos

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) celebró su Asamblea Nacional número 23 al indicar que llegan unidos y fortalecidos, a la altura de los retos que vive México.  

“¡Hoy es nuestra #23AsambleaPRI! Llegamos a este gran día unidos y fortalecidos, escuchamos y recabamos la visión de nuestra militancia en todo el país, generamos el diálogo y el debate para que el PRI esté a la altura de los retos que vive México”, publicó el partido en redes sociales. 

Encabezada por el presidente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, la XXIII Asamblea Nacional del PRI se realizó con 2 mil 958 asistentes de manera presencial y virtual.

El partido cuenta con una división interna plasmada en la formación de un nuevo frente; no todos los priistas coinciden con la actual dirigencia, hay dudas sobre su postura hacia el gobierno y sus propuestas como lo es la polémica sobre la reforma eléctrica y cuando algunos partidos ya van conformando sus liderazgos rumbo a 2024 algunos acusan que el PRI no tiene un camino claro.