PRI cuestiona política de seguridad de AMLO tras asesinato de 11 personas en Tangamandapio, Michoacán

La Fiscalía de Michoacán informó que se identificaron a las 11 víctimas de homicidio, se trata de cinco adultos y seis menores de edad.

PRI cuestiona política de seguridad de AMLO tras asesinato de 11 personas en Tangamandapio, Michoacán

El PRI cuestionó la política de seguridad implementada por el actual Gobierno Federal encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador luego del asesinato de 11 personas en Tangamandapio, Michoacán.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Revolucionario Institucional calificó como “absurda” la estrategia de “abrazos y no balazos” implementada por el gobierno y que “ha convertido a este país en un campo minado de violencia e inseguridad”. 

En ese sentido, el tricolor urgió “que la estrategia de seguridad garantice que los actos ocurridos en Tangamandapio, donde 11 personas fueron asesinadas, no se repitan en México”.

Cabe recordar que este martes la Fiscalía de Michoacán informó que se identificaron a las 11 víctimas de homicidio, se trata de cinco adultos y seis menores de edad, habitantes de la comunidad de Tarecuato, municipio de Tangamandapio.