PRI en Edomex elige a Eric Sevilla como dirigente y ya alistan proceso para elección 2023

Alfredo del Mazo reconoció el trabajo de Alejandra del Moral, quien se desempeñó como presidenta del Comité Estatal, así como su labor en la recuperación electoral del 2021.

PRI en Edomex elige a Eric Sevilla como dirigente y ya alistan proceso para elección 2023
PRI en Edomex elige a Eric Sevilla como dirigente
Foto: PRI de Edomex

Eric Sevilla fue electo como dirigente del PRI en Estado de México, en tanto su compañera de fórmula Montserrath Sobreyra, rindió protesta como secretaria general del tricolor; en presencia del presidente nacional Alejandro Moreno Cárdenas y el gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo

Ambos priistas serán los encargados de organizar la elección a gobernador que se definirá el próximo 2023. Al respecto, Alito Moreno anticipó que sí habrá alianza con los partidos de oposición, PAN y PRD, pero será el tricolor quien ponga al candidato.

“El PRI será quien elija al candidato o candidata que habrá de abanderarnos para la próxima elección en el 2023”, dijo Moreno Cárdenas al tiempo en que aseguró que será una coalición para el rescate ciudadano, de innovación y para dar mejores resultados a la sociedad.

Por su parte, Alfredo del Mazo reconoció el trabajo de Alejandra del Moral, quien se desempeñó como presidenta del Comité Estatal, así como su labor en la recuperación electoral del 2021.

Asimismo, hizo votos para que el tricolor trabaje unido rumbo a la elección del año próximo en donde el priismo buscará mantener su principal bastión, en donde no ha habido alternancia.

“Viene un PRI fuerte, un PRI unido, un PRI que trabaje, un PRI que trabaje para ganar en 2023, aquí en el Estado de México tenemos PRI, tenemos PRI por mujeres y hombres de convicción, tenemos PRI que sabrá tomar las mejores decisiones, los priístas mexiquenses siempre hemos sabido tomar las mejores decisiones, y en los priístas mexiquenses, recae la responsabilidad de esas decisiones”, señaló Del Mazo Maza.