PRI en Edomex tiene todo para un 2023 con altas probabilidades de triunfo: Alejandra del Moral

Alejandra del Moral recordó que en 2021, PRI en alianza le ganó a Morena por casi medio millón y por sí solos "están en un escenario absolutamente competitivo".

PRI en Edomex tiene todo para un 2023 con altas probabilidades de triunfo: Alejandra del Moral
Alejandra del Moral, la apuesta del PRI al Edomex.
Foto: FB / Alejandra del Moral Vela

Alejandra del Moral, la apuesta del PRI a la gubernatura para las elecciones de 2023, afirmó que el tricolor en la entidad está conscientes de lo que “vamos a enfrentar” para el próximo año y añadió que el priismo mexiquense “tiene todo para poder generar un 2023 con altas probabilidades de triunfo”.

“Hay mucho qué hacer y yo creo que todos los priistas mexiquenses estamos conscientes de lo que vamos a enfrentar en 2023. Sabemos que no es una contienda sencilla, sabemos todo lo que va a venir y que bueno los triunfos no se construyen al azar, se construyen con mucho trabajo, con mucha dedicación, con mucha disciplina”, expresó Del Moral en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

La exsecretaria de Desarrollo Social en el gobierno de Alfredo del Mazo expuso que el PRI logró resultados en las elecciones de 2021 y por ello se preparan para continuar con el camino de victoria.

“No somos ingenuos ni tampoco somos nuevos. El 2021 nos dio grandes lecciones. Una elección muy difícil también para nosotros, en donde aseguraban que no íbamos a ganar… y yo creo que por eso es tan importante empezar a trabajar desde ya”, sostuvo.

Además, destacó la organización del priismo mexiquense lo cual da altas probabilidades de triunfo en las elecciones de 2023 frente a Morena.

“El PRI mexiquense es el PRI más organizado, mejor organizado, tiene todo para poder generar un 2023 con altas probabilidades de triunfo. Y ahí están los resultados del 21, les ganamos por casi medio millón con la coalición y solos sin coalición estamos en un escenario absolutamente competitivo”, sostuvo Alejandra del Moral.

Cabe recordar que este jueves, el PRI en el Estado de México dio a conocer que Alejandra del Moral será su apuesta para buscar la gubernatura de la entidad mexiquense en las elecciones de 2023 al nombrarla coordinadora estatal para defensa del Estado de México.

Con este título, Alejandra del Moral comenzará los recorridos en la entidad mexiquense para reunirse con la militancia y fortalecer al partido de cara a los comicios del próximo año.