PRI en Edomex ve en Elías Rescala un posible candidato a la gubernatura

PRI del Estado de México mandó medir a Rescala Jiménez como precandidato a la gubernatura de ese estado.

PRI en Edomex ve en Elías Rescala un posible candidato a la gubernatura
Elías Rescala Jiménez

Fuentes de Político MX refieren que más de uno asegura que el PRI del Estado de México mandó medir a Elías Rescala Jiménez como precandidato a la gubernatura de ese estado. Esto en medio de la gira de entrevistas que mantiene.

Lo más reciente. El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México lanzó su convocatoria para renovar su dirigencia después de que Alejandra Del Moral Vela, presidente estatal priísta, anunciará que dejaría el cargo. 

"El Comité Directivo Estatal del Estado de México del Partido Revolucionario Institucional convoca a las y los integrantes del Consejo Político Estatal, a los sectores, organizaciones y cuadros, así como a las y los militantes del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México, para que participen en el proceso de elección de las personas titulares sustitutas de la Presidencia y la Secretaría General del Comité Directivo Estatal, para la conclusión del período estatutario 2019-2023...", compartió la dirigencia del PRI mexiquense a través de una convocatoria. 

Iniciativas. El Grupo Parlamentario del PRI en la LXI Legislatura local presentó ante el Pleno del Congreso iniciativas para impulsar la paridad de las mujeres en los órganos de administración y vigilancia de ejidos y comunidades agrarias, así como para garantizar que las jóvenes y madres puedan recibir atención psicológica durante su embarazo, y para que síndicos y regidores realicen un informe anual de labores.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]