PRI en Nuevo León propone el 19 de marzo como el Día Estatal para recordar a las víctimas del COVID-19

Durante la sesión de este lunes, la legisladora recordó que el 19 de marzo del año pasado el gobierno del Estado publicó las acciones preventivas para contener los efectos nocivos de la pandemia. 

PRI en Nuevo León propone el 19 de marzo como el Día Estatal para recordar a las víctimas del COVID-19

Alhinna Vargas García, diputada del PRI en el Congreso de Nuevo León, propuso establecer el día 19 de marzo como el Día Estatal para recordar a las víctimas de COVID-19

Durante la sesión de este lunes, la legisladora recordó que el 19 de marzo del año pasado el gobierno del Estado publicó en el Periódico Oficial el Acuerdo 1/2020, donde emitió las acciones preventivas para contener los efectos nocivos de la pandemia. 

¿Qué se dijo? “Propongo un punto de acuerdo para que esta Legislatura instaure conmemorar cada 19 de marzo como el Día Estatal para recordar a las víctimas de covid-19, porque ese día, 19 de marzo del año 2020 se publicó el Acuerdo 1/2020 mediante el cual se dio inicio al confinamiento masivo por motivo de la pandemia y se suspendieron todos los trámites administrativos, juicios, gestiones, plazos, b y actuaciones vinculados a los mismos procedimientos”. 

Con información de Milenio