PRI en Quintana Roo podría no ir en alianza con PAN y PRD por la gubernatura

Estaría por confirmarse lo que ya se había adelantado desde hace unos días cuando se dijo que solo habría alianza en 4 entidades.

PRI en Quintana Roo podría no ir en alianza con PAN y PRD por la gubernatura

Fuentes de Político Mx revelaron que es cuestión de horas para que el PRI de Quintana Roo anuncie que no irá en alianza con PAN y PRD en la elección para renovar la gubernatura en 2022. De ahí, que el PRD amarra a Roberto Palazuelos para que sea su candidato.

¿Qué se ha dicho? Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, había declarado que tenían el diálogo abierto con el empresario Roberto Palazuelos para la gubernatura de Quintana Roo. Además tienen hasta el 7 de enero para definir algún acuerdo o alianza. Sin embargo, Alejadro Moreno Cárdenas, líder del PRI, destacó que su partido no ha tenido algún tipo de contacto con el también actor. 

Lo que se sabe. El 14 de diciembre la coalición Va Por México, integrada por el PAN, PRI y PRD, dio a conocer que irán en alianza “por lo pronto” en 4 estado de los 6 que estarán en disputa en las elecciones de 2022. Para los casos de Oaxaca y Quintana Roo todavía se estaba en negociaciones.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]